¿Valen la Pena las Reparaciones de los Cobertizos de Jardín?

Divulgación: Como Asociado de Amazon, gano con las compras que cumplen con ciertos requisitos. As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.

Con el mantenimiento adecuado, una caseta/cobertizo de jardín de alta calidad puede durar décadas, brindándole el almacenamiento necesario en su jardín o patio trasero. Pero, ¿qué sucede si su cobertizo de jardín tiene un problema que lo pone en peligro y arriesga sus pertenencias? Si se encuentra en esta situación, quizás se esté preguntando si vale la pena repararlo o si simplemente debería reemplazarlo.

Esta decisión puede ser más difícil de tomar de lo que cabría esperar. Por un lado, desea ahorrar dinero siempre que pueda, pero por otro lado, su tiempo es valioso y es posible que su cobertizo nunca se repare de manera confiable. En la última instancia, la elección de reemplazar o reparar su cobertizo de jardín depende de algunos factores clave:

  • La edad del cobertizo: si su cobertizo ya está en su última etapa, entonces probablemente desee seguir adelante y reducir sus pérdidas. Aunque pueda contar con que un buen cobertizo dure unos 20 años, algunos cobertizos de jardín simplemente no tienen una vida útil tan larga.
  • La calidad del cobertizo: la calidad del cobertizo es un factor importante en la duración de su cobertizo y si tendrá que lidiar con una variedad de daños. Si usted compró un cobertizo barato, probablemente su tiempo y dinero estarán mejor invertidos en un cobertizo mejor. Conozca las diferencias entre la calidad de diferentes cobertizos.
  • Si desea actualizar: es probable que su cobertizo fuera lo suficientemente grande cuando lo compró, pero desde entonces ha acumulado muchas más cosas y su cobertizo de jardín ya no proporciona suficiente almacenamiento. En lugar de realizar una reparación total del cobertizo, actualice al nuevo cobertizo que necesita.
  • Lo que específicamente está mal con él: un pequeño problema cosmético o un problema estructural masivo, ya sea que decida reparar su cobertizo o no, debe depender de lo que esté mal. A continuación se desglosan las reparaciones simples que se pueden hacer en una tarde de fin de semana, y los daños que deberían hacer que considere comprar uno nuevo.

Problemas de cobertizo de jardín para reparar

Estas son las reparaciones simples de cobertizos que usted o un manitas pueden arreglar fácilmente. Por lo general, si esto es todo lo que tiene mal su cobertizo y este continúa trabajando, encontrará que vale la pena conservarlo.

  • Moldura de la puerta: la moldura de la puerta de su cobertizo es principalmente cosmética y no es tan importante prácticamente. Puede pasar unas horas arreglándolo si prefiere.
  • Algunas tejas del techo: si bien las goteras graves en el techo del cobertizo son una razón importante para reemplazar su cobertizo, si solo faltan un puñado de tejas, usted o un manitas pueden volver a clavarlas en su lugar. Sin embargo, si no lo arregla durante demasiado tiempo, el techo goteadero se volverá más serio y el moho comenzará a crecer.
  • Ventanas dañadas: algunas grietas en las ventanas de su cobertizo pueden parecer ásperas, pero cambiar las ventanas es una solución bastante simple. La parte más difícil de esta reparación es encontrar las ventanas correctas para su cobertizo. Consiga sus ventanas de cobertizo a través de Amazon.
  • Moho no grave: si ve que el moho crece en el interior o el exterior de su cobertizo antes de que tenga la oportunidad de propagarse, puede quitar los parches individuales y tratarlo a mano.

Signos de que es mejor reemplazar su cobertizo de jardín

Estos son los problemas que es mejor no tratar de reparar. Si ve uno de estos problemas, probablemente ya sea hora de obtener una cotización para un nuevo cobertizo.

  • Goteras graves en el techo: si bien pueda reparar algunas tejas faltantes por su cuenta, una fuga grave en el techo probablemente significa el final de su cobertizo. Reemplazar el techo de su cobertizo no solo será un desafío costoso, sino que las goteras del techo provocan innumerables otros problemas que también destruirán su cobertizo.
  • Fugas en las paredes: si encuentra fugas en las paredes de su cobertizo después de llover, es una señal de que necesita actualizar. Las fugas en el revestimiento del cobertizo tienden a ser extremadamente generalizadas y conducen a un rápido crecimiento de moho. Es importante tener un buen revestimiento para cobertizos.
  • El piso del cobertizo está agrietado: si parece que todas sus pertenencias son demasiado pesadas para el piso de madera, la razón principal por la que el piso de un cobertizo se agrieta es que fue debilitado por fugas. No solo es una reparación de cobertizo desafiante y costosa, sino que si su piso se está agrietando, es probable que haya otros problemas que aún no haya encontrado.
  • Infestación grave de moho: el tratamiento de algunas manchas rebeldes de moho es todo un día de trabajo. Remediar una situación de moho generalizada es realmente demasiado para la mayoría de la gente. Si el moho cubre el interior de su cobertizo, ahórrese algo de tiempo y compre uno nuevo.

Estos problemas no solo dañan su cobertizo, sino que también pueden destruir o dañar los objetos valiosos que ha almacenado dentro.

Comentario

La dirección de su correo electrónico (email) no será publicada. * = Requerido